Saltar al contenido

Infinitos con iniciales

💒 Home » Infinitos con iniciales

Si estas a la caza de l@s mejores Infinitos con iniciales te lo voy a poner fácil, hemos seleccionado un catálogo donde podrás investigar l@s más destacados del sector, basándonos en los artículos con más calidad y otras singularidades. A la hora de hacer el catálogo nos hemos fijado en l@s que más se han vendido este año y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de distintivos parecidos.

Última actualización el 2022-02-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Taza con inicial

Tazas con iniciales

Échale un vistazo a l@s Tazas con iniciales con los mejores acabados
Cadena con inicial

Cadenas con iniciales

Entra y encuentra l@s Cadenas con iniciales más buscados de esta temporada
Funda con inicial

Fundas con iniciales

Ya están aquí l@s Fundas con iniciales al mejor precio
Llavero con inicial

Llaveros con iniciales

El mejor catálogo de l@s Llaveros con iniciales que estabas buscando
Anillo con inicial

Anillos con iniciales

No te quedes sin ver l@s Anillos con iniciales con los diseños más innovadores
Bolso con inicial

Bolsos con iniciales

No te quedes sin ver l@s Bolsos con iniciales de moda

¿Qué Infinito con inicial comprar?

Infinito con iniciales es un nuevo término que se está introduciendo, esta vez por la banda Pink Floyd. Consiste en cuatro letras que cuando se ordenan en forma de triángulo hacen que la palabra sea infinito. La banda había decidido continuar con su nombre y crear un nuevo logo para su nueva línea de productos.

Las iniciales provienen de una famosa canción con el mismo nombre de David Bowie, que trabajaba como músico y actúa con los astronautas de la NASA. La portada del álbum tenía una imagen de un hombre volando a través de la pantalla hacia el centro, simbolizando el infinito. Las iniciales representan las palabras «infinito» y el nombre del álbum. Este concepto se lleva más allá en la letra de la canción, donde el cantante afirma que el cielo no tiene fin, nada completo y nada final.

El guitarrista de la banda, Roger Waters, dijo que se había inspirado en el símbolo del infinito dibujado en un dibujo por un empleado de la NASA, con una imagen del sol dando la vuelta a la tierra. Se lo llevó a un amigo que es profesor de matemáticas en la escuela y, utilizando su conocimiento de las fracciones, se le ocurrió el nombre «infinito». Este no es el único nombre de esta banda que ha incluido la palabra ‘infinity’ con una letra inicial, con otros álbumes como ‘Wish You Were Here’, ‘Wish You Were Now’ y ‘The Wall’. Roger Waters dijo que era importante para él poder dibujar el símbolo él mismo e incluirlo en todos los productos de Pink Floyd. utilizando su conocimiento de las fracciones, se le ocurrió el nombre «infinito». Este no es el único nombre de esta banda que ha incluido la palabra ‘infinity’ con una letra inicial, con otros álbumes como ‘Wish You Were Here’, ‘Wish You Were Now’ y ‘The Wall’. Roger Waters dijo que era importante para él poder dibujar el símbolo él mismo e incluirlo en todos los productos de Pink Floyd. utilizando su conocimiento de las fracciones, se le ocurrió el nombre «infinito». Este no es el único nombre de esta banda que ha incluido la palabra ‘infinity’ con una letra inicial, con otros álbumes como ‘Wish You Were Here’, ‘Wish You Were Now’ y ‘The Wall’. Roger Waters dijo que era importante para él poder dibujar el símbolo él mismo e incluirlo en todos los productos de Pink Floyd.

Ajustes