Saltar al contenido

Medallas con iniciales

💒 Home » Medallas con iniciales

Si has llegado hasta aquí buscando unos l@s mejores Medallas con iniciales este es tu sitio, hemos diseñado un catálogo donde podrás informarte sobre cuáles son l@s más destacados del sector, comparando los artículos con más calidad y otros rasgos. A la hora de hacer el catálogo hemos buscado l@s que están mejor valorados por otros usuarios y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de peculiaridades parecidas.

GD GOOD.designs EST. 2015 Collar Colgante Iniciales I Cadena Oro de Mujer de Letras I Regalos para la Novia I Joyería Chapado en Oro de 18 Quilates (A)
780 Opiniones
GD GOOD.designs EST. 2015 Collar Colgante Iniciales I Cadena Oro de Mujer de Letras I Regalos para la Novia I Joyería Chapado en Oro de 18 Quilates (A)
  • ✅ 𝗡𝗢𝗕𝗟𝗘 𝗖𝗛𝗔𝗣𝗔𝗗𝗢 𝗘𝗡 𝗢𝗥𝗢 𝗗𝗘 𝟭𝟴 𝗤𝗨𝗜𝗟𝗔𝗧𝗘𝗦: Nuestras joyas iniciales están recubiertas de oro auténtico de 18 quilates. Gracias a su especial acabado superficial, la cadena es muy fácil de mantener. Nuestras cadenas están hechas de acero inoxidable de alta calidad. Esto significa que pueden llevarse en el agua y durante la práctica de deportes sin ningún problema.
  • ✅ 𝗟𝗢𝗡𝗚𝗜𝗧𝗨𝗗 𝗔𝗝𝗨𝗦𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘: El collar de letras convence por su diseño sencillo. Mide 40 cm de largo y puede extenderse 5 cm. Así, la cadena puede llevarse individualmente o combinarse fácilmente en estilo de capas.
  • ✅ 𝗔𝗖𝗖𝗘𝗦𝗢𝗥𝗜𝗢 𝗣𝗘𝗥𝗦𝗢𝗡𝗔𝗟𝗜𝗭𝗔𝗗𝗢: El collar de letras está disponible con todas las iniciales de la A a la Z. El colgante redondo tiene un diámetro de 1,5 cm. Además de las joyas personalizadas, también se puede adquirir un colgante individual con grabado de corazón o mapa del mundo.
AGVANA Collar con Letra I de Oro Plata de Ley 925 Colgante Pequeño Redondo con Colgante Chapado en Oro Amarillo Collar Inicial para Mujeres Chicas con Caja de Regalo de Joyería Longitud: 40+5 cm
  • ♥ Material: collar con colgante de disco redondo con inicial de plata de ley 925 chapada en oro amarillo de 14 quilates y circonita cúbica AAAAA. La longitud de la cadena es de 16 pulgadas + 2 pulgadas (la cadena ajustable se adapta a la mayoría de las mujeres), el tamaño del colgante es de 0.5 pulgadas de diámetro.
  • ♥ Bonito diseño: chapado en oro hace que el collar sea más bonito. Una letra de circonita cúbica está grabada en el colgante de inicial. Collar simple pero elegante adecuado para el uso diario.
  • ♥ Regalo perfecto: el collar con inicial es la mejor opción para tu amiga, novia y madre. Es adecuado para cualquier ocasión, como cumpleaños, día de San Valentín, Navidad y día de la madre.
Collar de Mujer, Clearine Collar de Plata 925 Gargantilla Redondo Estilo Minimalista con Letra M Zirconia Colgante Tono Dorado
  • ✦ TAMAÑO ✦: Longitud del collar: 46cm(18")-51cm(20"), Longitud del adorno: 2cm(0.8"), Ancho: 1.6cm(0.6"), Peso de joyas: 4.7g.
  • ✦CRAFTSMANSHIP✦: Alta consistencia de SGS estándar, la joyería de plata esterlina es la mejor opción para su piel alérgica y gusto de la moda. Confeccionado con perlas cultivadas de agua dulce auténticas del 114% y zirconia cúbico del AAA, esta joyería es totalmente una de su obra de arte reluciente.
  • ✦ MOMENTOS ESPECIALES ✴: Artículo ideal para su boda, compromiso, aniversario, graduación, fiesta, baile, vestido diario y cualquiera ocasión que desee para ser una belleza inolvidable. ¿Le gustaría encontrar joyas más hermosas? ¡Simplemente hace clic en Clearine!
AFSTALR Colgantes Iniciales Mujer Plata Collar Letras R con Corazón Redondo Personalizado Letras Joyería Regalo de Cumpleaños
  • ✨ COLLAR DE LETRA INICIAL: Collar de plata delicado con letra A, en forma de corazón en la parte posterior. Estilo minimalista, La primera letra que simboliza su nombre o el de su familia. Las letras iniciales y la forma del corazón siempre serán populares y significativas.
  • ✨ MATERIAL Y UN TAMAÑO PEQUEÑO: Nuestro lindo collar inicial de diseño pequeño está hecho en acero inoxidable de alta calidad. Cómodo y no alérgico, nunca se desvanecen. Diámetro colgante: 1cm. Longitud de la cadena: 40cm con cadena de extensión de 5cm.
  • ✨ UN REGALO CON SIGNIFICADO: Una idea de regalo perfecta para sorprender a quien amas como tu amigo, amante, esposa, madre, hija, abuela en cumpleaños, aniversario, día de San Valentín.
GoldChic Collar f Oro Mujer Iniciales Hombre Cadena con Medalla hexagona
  • ♥ Charm Disponible con las letras de la A a la Z ♥ Alfabetos podría ser la primera letra de tu nombre, de tu amor, ser quierido o del alguna cosita especial, elige la letra que te encanta ♥ Llévala todo el tiempo, sintiéndote junto con el que ama ♥
  • ♥ Material de ALTA CALIDAD ♥ Hecho a Mano, Acabado de espejo, chapado en 18 quilates de oro esterlina, hipoalergénico, libre de níquel, 100% ecológico!
  • ✔ Gestionado y distribuido por Amazon ✔ Se entrega Rápida y Seguramente ¿Si le gustaría encontrar más joyas que te inspira? Explora nuestras colecciones de joyería y hace clic en GoldChic Jewelry
GoldChic Color Oro Letra M Collar Mujer Hombre Colgante Fino Iniciales M Medalla Cuadrada
  • ♥ Charm Disponible con las letras de la A a la Z ♥ Alfabetos podría ser la primera letra de tu nombre, de tu amor, ser quierido o del alguna cosita especial, elige la letra que te encanta ♥ Llévala todo el tiempo, sintiéndote junto con el que ama ♥
  • ♥ Material de ALTA CALIDAD ♥ Hecho a Mano, Acabado de espejo, chapado en 18 quilates de oro esterlina, hipoalergénico, libre de níquel, 100% ecológico!
  • ✔ Una excelente opción para lucir todo el día, es adecuado para uso diario, salida con amigos, y algo más ☆Joya Asequible☆Regalo para él y ella, amigo, novio, novia, hijo, hija, padre, madre, esposo, esposa, amor, seres queridos... Joya perfecta para boda, compromiso, fiestas, cumpleaños, aniversario, Navidad, Año Nuevo, día de la Madre, los enamorados o cualquier momentos especiales
FindChic Collar con Iniciales A Oro Mujer Collar con colgante Moneda Collares de Letras
34 Opiniones
FindChic Collar con Iniciales A Oro Mujer Collar con colgante Moneda Collares de Letras
  • ❤ BRILLO DE ORO REAL ❤ Gracias por la capa de oro de 18 quilates de 5 veces, y el diseño detallado tallado en el borde del colgante inicial, el Colgante Inicial brinda brillo dorado real brillante durante años. El ajuste clásico y el peso ligero hacen que este collar con forma de alfabeto hexagonal sea cómodo para el uso diario.
  • ❤ Collar de Letras Fina Tratada para Mujeres Chicas: elija la letra más significativa para usted. Use su collar como un recordatorio de que usted es uno y único. Para el uso diario y en cualquier ocasión, sea una belleza inolvidable!
  • ◆ Collar Elegante y Ligero para Llevar ♥ Tamaño del colgante medalla hexagona: 25mm x 14.5mm x 1.8mm ♥ Longitud del Collar de eslabones Rolo: 46cm con 5cm para el Ajustar la Altura del Colgante ♥ Peso: 5.5 gramos

Última actualización el 2022-02-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Última actualización el 2022-02-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

46

¿Qué Medalla con inicial comprar?

Cuando uno es un adolescente, y particularmente si está en la escuela secundaria, a menudo se encuentra luciendo orgullosamente medallas con iniciales. Algunos estudiantes de secundaria incluso obtendrán medallas en lugar de A, o al menos obtendrán una mejor calificación en la clase por hacerlo. Parece como si los maestros de secundaria sintieran algún tipo de obligación de recompensar a los estudiantes por su desempeño durante esta época del año

después de todo, la escuela secundaria es una “escuela secundaria” para ellos, donde la calificación se puede comparar con una evaluación en el hogar. El problema con esto es que muchas veces estas medallas con iniciales son falsas o al menos reproducciones mal hechas de la cosa real, lo que puede dar al estudiante una falsa sensación de orgullo.

Afortunadamente, hay algunas formas para que los estudiantes de secundaria eviten emitir señales falsas a sus maestros. Por ejemplo, en lugar de usar sus medallas con iniciales en su camisa, una buena idea sería usarlas en su uniforme. Esto hace que sea obvio que la persona es parte del equipo atlético, y deja claro que su premio provino de algo más que deportivo, como un resultado sobresaliente en un concurso o una automotivación para mejorar. Además, en lugar de usar una medalla con iniciales con su nombre, algo como su nombre sería una mejor opción. Incluso si solo usa sus medallas con iniciales una vez, sigue siendo un buen toque y podría ayudarlo a diferenciarse de la multitud, especialmente si es miembro del equipo o tiene una especialidad de alguna manera.

Por supuesto, las medallas con iniciales también pueden venir en forma de premios ganados en competiciones, como atletismo, fútbol o baloncesto. Si bien estas medallas obviamente no pretenden ser reconocimientos, tienen un significado detrás de ellas. Por ejemplo, alguien que gana una medalla de oro en los Juegos Olímpicos es una gran victoria para esa persona y usar sus medallas sin iniciales podría enviar un mensaje claro de que eres un competidor del más alto nivel. Si eres un estudiante de secundaria, puedes buscar algunas becas deportivas para ayudarte a pagar tu educación, y te sorprenderá saber cuántas de estas becas están patrocinadas por empresas que buscan formas de hacer que sus productos se destaquen. la multitud. que alguien gane una medalla de oro en los Juegos Olímpicos es una gran victoria para esa persona y llevar sus medallas sin iniciales podría enviar un mensaje claro de que eres un competidor del más alto nivel. Si eres un estudiante de secundaria, puedes buscar algunas becas deportivas para ayudarte a pagar tu educación, y te sorprenderá saber cuántas de estas becas están patrocinadas por empresas que buscan formas de hacer que sus productos se destaquen. la multitud. que alguien gane una medalla de oro en los Juegos Olímpicos es una gran victoria para esa persona y llevar sus medallas sin iniciales podría enviar un mensaje claro de que eres un competidor del más alto nivel. Si eres un estudiante de secundaria, puedes buscar algunas becas deportivas para ayudarte a pagar tu educación, y te sorprenderá saber cuántas de estas becas están patrocinadas por empresas que buscan formas de hacer que sus productos se destaquen. la multitud.

Ajustes